[YDILO] Panfleteo en Movistar

La mejor manera de celebrar el nacimiento de nuestro sindicato, es continuar la lucha y con esta idea hemos cogido el metro esta mañana, compartiendo inquietudes con los trabajadores en los atestados vagones. A las 8:00 nos hemos plantado en la sede de Movistar España en Distrito C (Distrito Telefónica), repartiendo panfletos durante una hora a las puertas del edificio donde están los responsables que hacen negocios con Ydilo AVS. Hemos informado a la gente que entraba en el centro de trabajo de cómo se las gasta su proveedor Ydilo:

  1. Ydilo culpa a Movistar (y a sus otros clientes) directamente de los despidos de 9 trabajadores, cuando esta reducción de tarifas no puede justificar los despidos.
  2. Ydilo es una empresa que tendrá que demostrar sus inciertas alegaciones económicas, organizativas y productivas.
  3. Que miente sobre la pérdida de clientes.
  4. Que despide trabajadores improcedentemente -incluso a una embarazada-, para paliar el abandono de la propia empresa del negocio al que se dedicaba, robándoles además el dinero que otorga la improcedencia.
  5. Que despilfarra el dinero en oficinas caras y mal comunicadas con el transporte público en términos de seguridad vial.
  6. El director anterior huyó como una rata cuando ya lo tenía todo bien atado y el director actual continúa su legado, él ejecutó los despidos de esta forma, él espera tranquilamente a que pase la tormenta … pues se ha topado con CNT:

Movistar, ahora que estás al tanto, ¿exigirás a tu proveedor que pague lo que debe? ¿renovarás el servicio con esta empresa de apenas 14 trabajadores desmotivados, poniendo en peligro la estabilidad de tu equipo dedicado y tus proyectos? ¿unirás la mancha de Ydilo a tu imagen?

 

Entradas relacionadas:

– Panfleteo ING.

– Piquete Ydilo.

– Apertura de conflicto.

YDILO: ADVANCED VOICE SOLUTIONS?
ADVANCED SLAVE SOLUTIONS!!

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid

CNT-AIT