Control de Masas: Viernes 24 de octubre, 19h

La máxima en la “explotación del hombre por el hombre” es la de mantener la posición de los unos sobre los otros para perpetuar así los privilegios. De esta forma, mientras unos disfrutan de una vida placentera y beneficiosa, los otros se ven abocados a la rutina, la explotación y el abuso, en un camino que en la mayoría de las ocasiones consiste en una mera supervivencia.

Esta realidad en la que unos explotan y viven a todo lujo a costa de la explotación de los otros, se mantiene basciamente a través la manipulación de las masas y su control. Así, los de arriba consiguen perpetuarse, mientras que los de abajo continuan sufriendo las injusticias de un sistema inhumano y caótico.

El próximo viernes 24 de octubre, a las 19h, el Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) de Madrid desarrollará una charla sobre el control de las masas, centrada principalmente en los medios tecnológicos que actualmente son empleados para este fin, las consecuencias de la llamada “revolución tecnológica” y las herramientas con las que contamos para eludirlo.

Desde la CCTV a los sistemas de mando y control (C4ISR) o las redes sociales, en la charla comprobaremos de qué manera tratan los poderosos de mantener su posición privilegiada sobre nosotros.

Invitamos a todas y todos a profundizar y reflexionar sobre este tema y a debatir junto a nuestro sindicato la situación en la que nos encontramos y los futuribles que se pueden dar en este terreno del control de masas.

CONTROL DE MASAS Y COMO ELUDIRLO: Viernes 24 de octubre, 19h
Pza. Tirso de Molina 5, 2ª planta

Control Vigilancia Masas CNT

SINDICATO DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS (STSI)

CNT-AIT de MADRID

[web]: www.stsi-madrid.org

[email]: informatica.madrid@cnt.es

[twitter]: @cntmadridinform