Semana de Lucha AIT

La Federación Local de Sindicatos de CNT-AIT Madrid, se suma a las distintas convocatorias que a lo largo y ancho de diversas regiones de todo el mundo, realiza la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), en lucha contra las políticas impuestas por el Capital y el Estado que están arrastrando a la clase obrera a la miseria.

Los recortes en materia de derechos laborales y sociales, la brutal tasa de desempleo que hace del paro un precipicio cotidiano y la aproximación a condiciones laborales propias del siglo XIX, obtienen de esta forma una respuesta coordinada internacionalmente por distintos sindicatos anarcosindicalistas de las secciones adheridas a la AIT.

Porque en un mundo globalizado, el internacionalismo toma más importancia que nunca. La lucha sin fronteras es la única vía para recuperar nuestra dignidad y establecer lazos de fraternidad y solidaridad entre explotados, donde el lenguaje común es simple: la lucha a través de la acción directa sin intermediarios de ningún tipo. Los oprimidos del planeta, que no tenemos patria, luchamos aquí y donde haga falta contra los orígenes y consecuencias de un proyecto hegemónico a nivel mundial como es la sociedad del Estado y el Capital.

PANFLETEOS CONTRA EL PARO:

Miércoles 19 de junio a las 18:30h, salida metro Legazpi.

Jueves 20 de junio a las 19h, salida metro Puente de Vallecas.

ACCIONES:

Martes 18 de junio a las 10h, l@s compañer@ s de la ASAMBLEA DE PARAD@S han convocado una concentración en las puertas de la PATRONAL (C/ Diego de León, 50).

Martes 18 de junio a las 17h en Madrid realizaremos una concentración en la sede central de ALSTOM que se encuentra situada en el Nº 257 del Paseo de la Castellana, el motivo son los EREs extintivos a tres plantas de ALSTON Wind, por lo que se quedarán en la calle 373 trabajadores. El Metro y cercanías más cercanos son los de Chamartín.

Martes 18 de junio, después de la concentración (19:00h aproximadamente), se empezará a realizar las pancartas que necesitamos para los conflictos por el despido de un compañero de Valladolid en un concesionario de FORD y de otro compañero de Aranjuez por otro despido en la empresa ESYMO, cuyo mayor accionista es GESTAMP y su mayor cliente IVECO.

Viernes 21 a las 18:30h, realizaremos una concentración de apoyo al compañero despedido en Valladolid (CONFLICTO FORD). La concentración será en el concesionario que se encuentra en el barrio de Vallecas, concretamente en el Nº 323 de la Avda/ Albufera. El Metro más cercano es Sierra de Guadalupe y cercanías de Vallecas.

 

Federación Local de Sindicatos de Madrid

madrid.cnt.es