Nos presentamos el 11 y el 12 de Abril

El Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) de Madrid nació oficialmente en enero de 2.014, después de una larga gestación que nos llevó a consolidar nuestro ideario y nuestra actividad.

Apenas dos meses después hemos considerado que ya iba siendo hora de presentarnos como se merece y celebrarlo por todo lo alto, y para ello estamos organizando unas jornadas los próximos 11 y 12 de abril en La Quimera.

El principal objetivo que nos hemos marcado con estas Jornadas de Presentación del STSI, además de pasarlo bien y aprender, es difundir nuestra propia idiosincrasia y hacer llegar nuestros rasgos distintivos y propios a todos los trabajadores y trabajadoras del ramo de las telecomunicaciones y la informática. Porque el STSI se sitúa lejos de cualquier estereotipo o idea preconcebida.

En las jornadas disfrutaremos de exposiciones, charlas y otras actividades que ya iremos desgranando en los próximos días y que llenarán La Quimera ese par de días, esperando acoger no sólo a los trabajadores y trabajadoras del ramo sino también a todo el ámbito libertario madrileño.

El 11 y el 12 de abril no hagáis planes porque tenéis una cita para conocernos y disfrutar. Os queremos ver a todos y a todas.

HACIENDO SINDICATO, ENTRE IGUALES
STSI: SINDICAL Y SOCIAL

SINDICATO DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS DE MADRID (CNT-AIT)

[web]: http://www.stsi-madrid.org/
[email]: informatica.madrid@cnt.es
[twitter]: @cntmadridinform