La anarcosindical ante las elecciones europas: #yoNOvoto

Para los anarcosindicalistas delegar nuestro poder de decisión y nuestra capacidad de organizarnos en un tercero resulta una aberración. Votar y participar en los procesos parlamentaristas supone anular la capacidad que esta sociedad tiene de autorregularse por si misma, quedando bajo el yugo del poder político que, a su vez, sirve al poder económico.

Por eso, ante las proximas elecciones europeas a celebrar el 25 de mayo, la anarcosindical promueve la abstención activa y la organización entre iguales, y es que no se trata sólo de no legitimar sus procesos electorales sino de participar directamente en la solucion de nuestros problemas. Queremos coger las riendas de nuestras vidas. Queremos organizarnos sin jerarquías, líderes ni autoridad. Queremos ser libres y tirar abajo este estado de las cosas impuesto desde las esferas capitalistas a través de los partidos politicos.

El 25 de mayo lo tenemos bien claro: no perderemos el tiempo metiendo una papeleta en una urna para que unos profesionales de la política nos gobiernen.

#yoNOvoto

Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) de Madrid

CNT-AIT

[web]: www.stsi-madrid.org

[email]: informatica.madrid@cnt.es

[twitter]: @cntmadridinform

yoNOvoto abstención activa CNT