[METAL] Continúa el conflicto en Indra Torrejón y Nova Notio

Volvimos a el Centro de Torrejón de Indra Sistemas a entregar información sobre la cesión ilegal, durante la salida y entrada de lxs trabajadorxs a comer. Esta vez había una visita (de Sudáfrica), seguramente clientes, a la que no pudimos llegar a acceder pero que habrá tomado nota de cómo Indra gestiona de manera ilegal sus contrataciones laborales y cómo trata de ventilar todo problema mediante la represalia del despido, vulnerando su ley todavía más. ¿Hasta dónde les vamos a dejar?

El conflicto avanza en lo judicial pero Indra no da señales de ceder en su prepotencia, la nueva esclavitud que supone la cesión ilegal de trabajadorxs sigue adelante, aquí y en todas partes, con la ayuda inestimable de los partidos y sindicatos del Estado, los tecnócratas del capital, y sus perros represivos, a los que ahora tratan de soltar el bozal mientras amordazan toda protesta.

Para combatir todo este aparataje, toda esta maquinaria de fabricar borregos que llaman el régimen del bienestar, lxs anarcosindicalistas como es habitual nos hemos quedado sólxs, pero como también es habitual no vamos a rendirnos.

POR LA READMISION DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS

informatica.madrid@cnt.es

indra@sovmadrid.cnt.es

twitter: @CNTIndraMadrid