¡Bienvenidos a las Jornadas del Otoño Libertario 2013!

La destrucción de la sociedad del Estado y el Capital pasa necesariamente por autocapacitación del individuo y la formación cultural fuera de las instituciones del Estado y la cultura-mercancía del Capitalismo. Necesitamos construirnos como personas capaces en todos los aspectos de nuestra vida para coger las riendas de las misma y construir nuevas formas de aprendizaje en solidaridad y libertad con nuestros iguales.

CNT-AIT busca plasmar en su lucha diaria la diferencia con otros movimientos u organizaciones que se sirven de los/las trabajadores/as y estudiantes como mera masa uniforme y servil para ser utilizada en una guerra de cifras en movilizaciones que buscan causar impacto mediático. La acción de los trabajadores ha quedado reducida a eso, a mero rebaño que conducir cuando haya que realizar un simulacro de lucha ante las cámaras.

En ese sentido, desde la CNT promovemos campañas, convocatorias y actos cuya finalidad sea la denuncia, la difusión de ideas críticas y que en definitiva tiendan a propiciar un cambio de mentalidad en la sociedad, aunque no estén directamente relacionadas con el sindicalismo. La acción directa, es decir, la acción sin intermediarios de los propios afectados o interesados se concretiza en el aspecto cultural y formativo en actividades como el Otoño Libertario.

Como siempre, os invitamos a participar en estas jornadas que darán comienzo el sábado 19 de octubre y os solicitamos vuestra colaboración en la difusión del mismo en vuestras webs, blogs y redes sociales.

¡Salud y revolución social anarquista!

madrid.cnt.es/otono-libertario-2013

cartel

otoño libertario

díptico

diptico jornadas anarquistas

baner

banner jorndas otoño libertario