Viernes de reparto

Los viernes son distintos. Nos despertamos con otro humor. Saboreamos, casi desde el sonido del despertador, el inicio de nuestro tiempo de ocio y disfrute: ya pensamos en los libros que abriremos, las canciones que bailaremos o las IPAs que degustaremos. El madrugón de hoy ha sido doblemente feliz: viernes y reparto de octavillas.

Desde bien pronto hemos estado repartiendo pasquines informativos en Tres Cantos, localidad que alberga decenas de empresas del sector TIC y en la que miles de trabajadores sufren a diario las consecuencias de la política laboral de los empresarios.

Tres Cantos

Cientos de octavillas distribuidas entre los trabajadores y las trabajadoras para difundir una plataforma reivindicativa que se centra tanto en el ámbito laboral como en el social: disminución de la jornada laboral, abolición de las horas extras, reparto de la riqueza, socialización de la vivienda, reconocimiento de los mismos derechos para todas las personas sin distinción de género o raza,…

Pero, sobre todo, cientos de octavillas distribuidas para poner el foco en una imperiosa necesidad de cambio y necesidad de organización porque, como siempre insistimos, somos trabajadores y sólo remando juntos podremos acabar con las injusticias que sobre nosotros se cometen.

SINDICATO DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS (STSI)

CNT-AIT DE MADRID

[web]: www.stsi-madrid.org

[email]: informatica.madrid@cnt.es

[twitter]: @cntmadridinform

[facebook]: facebook.com/CNTinformaticaMadrid