Desde la Gran Vía: ¡Lo queremos todo, lo queremos ahora!

Si hay un arquetipo de injusticia en nuestro ramo, ese es Telefónica.

La multinacional española liderada por César Alierta es actualmente, el principal operador de telecomunicaciones en Europa, y uno de los más importantes a nivel mundial. Cifras desorbitadas en facturación, márgenes y beneficios, hacen que los principales accionistas y dueños se estén llenando los bolsillos con sueldos y variables de millones de euros. Es ejemplo de éxito en las escuelas de negocio de medio planeta y espejo donde se miran la mayoría de las corporaciones del sector.

CNT Telefónica Lo Queremos Todo

Del otro lado, del de los trabajadores, la realidad es bien distinta: sueldos míseros, EREs, despidos, condiciones precarias…Y los dividendos, las subidas anuales, los bonus o los despachos con vistas al barrio de Maravillas son solamente un imaginario que unos cuantos poderosos se reservan a costa del esfuerzo del resto.

Por ser ejemplo del capitalismo voraz, de las injusticias más tétricas de este sistema, de la crueldad más desgarradora para con el ser humano, hemos decidido comenzar nuestra campaña “Lo Queremos Todo, Lo Queremos Ahora” en la sede de esta empresa.

Los lamentos desde el sofá o la barra de un bar no son para nosotras: vamos a por todas.

VUESTRAS MIGAJAS NO SON SUFICIENTES PARA NUESTRA FELICIDAD 

#loQueremosTodo

[web]: www.stsi-madrid.org

[email]: informatica.madrid@cnt.es

[twitter]: @cntmadridinform